• Servicios


    Los componentes de CYMAP tenemos amplia experiencia en los siguientes aspectos:


         1. Consultoría, auditoría de Servicios de Salud y centros asistenciales sanitarios.

         2. Sistemas de Información y medición del producto sanitario.

         3. Sistemas informáticos sanitarios.

         4. Management y Gestión del Conocimiento.

         5. Gestión del Comportamiento y orientación profesional hacia la excelencia.

         6. Control de Calidad y Seguridad del Paciente.

         7. Reingeniería de procesos.

         8. Proyectos de Desarrollo profesional y de centros asistenciales.

         9. Estudios Epidemiológicos y farmacológicos.

    • Consultoría - Auditoría

      consultoriaAuditoría de Sistemas de Salud, Servicios de Salud, Proveedores de salud. Ponemos a su disposición nuestra experiencias en organización , gestión , entorno laboral, empowerment, gestión del conocimiento, etc para la realización de proyectos de gestión, organización , sistemas de información, gestión del conocimiento o realización de auditorías para determinar las necesidades o los niveles de desarrollo en cualquiera de los ámbitos comentados.

    • Implantación de sistemas de información

      adecuacionUno de los puntos fuertes de nuestra organización. Los sistemas de información, pero dirigidos, orientados, "acompañados", y en cualquier caso implementados, por separado, o de manera conjunta, para cualquiera de los tres niveles de la organización sanitaria, los profe-sionales, gestores y directivos.

      Trabajo con sistemas de desarrollo propio de I+D+I y con experiencia acreditada en varios servicios de salud.

    • Creación de software clínico

      creacionCon larga experiencia acreditada en análisis y fabricación de software sanitario, ponemos a su disposición nuestro conocimiento para la realización de proyectos informáticos según sus necesidades.

      o Expertos en Sistemas de Información, creación de indicadores, diseño y definición de cuadros de mandos, programas de medición de la efectividad, proyectos de calidad, programas de gestión y análisis de la prevención, clasificaciones, vademécum, sistemas de respaldo de información clínica cuando todo falla, etc.

    • Acreditación y certificación

      acreditacionAcreditación y certificación del nivel de calidad organizacional de Centros de Salud y Equipos de Atención primaria.

      Certificación de la Fiabilidad del Registro©. Política de Quality Data.

      Siempre alrededor de la calidad, organización, gestión y sistemas de información.

      Ponemos a su disposición sistemas de certificación y acreditación de los niveles de cualidad de los registros de información sanitaria , a nivel de registro, de funcionalidad, de efectividad de la práctica clínica y de acreditación de los niveles de desarrollo de la calidad y organización de los Equipos de Atención Primaria.

    • Adecuación de sistemas de información y software clínico

      adecuacionEn ocasiones los softwares sanitarios no cumplen todas las condiciones básicas de un desarrollo excelente, tales como las funcionalidad en la Gestión Clínica , o presentan debilidades en el modelo de datos, limitaciones en el análisis funcional del proceso asistencial, y terminan por convertirse en penosas inversiones con grandes limitaciones para la gestión clínica, la gestión de la organización y la gestión de la información.

      Auditamos softwares de gestión clínica para adecuarlos a la funcionalidad de la excelencia clínica, para asegurar la conectividad y comprensión entre niveles y para la medición de la efectividad.

    • Realización de estudios

      Realizacion estudiosPonemos a su disposición nuestra experiencia, conocimientos, lista de clientes, y base de datos cualificada, para la realización de estudios retrospectivos y prospectivos rápidos, sobre cualquier tipo de información sanitaria, en el ámbito de la Atención Primaria, desde temas clínicos, organizacionales, de comportamientos sanitarios, cualitativos, de percepción , de efectividad, de farmacovigilancia, de casos, etc.

    • Formación continuada

      Formación continuadaUna muy buena parte de nuestro bagaje cultural se trasmite de forma paralela a los desarrollos de nuestros proyectos. La formación , es por tanto, parte consustancial de nuestros proyectos, que pueden considerarse de manera conjunta o aislada.

      Formación en gestión, en Manejo de las Agendas de Calidad, en sistemas de información, en organización de Áreas de Atención al Ciudadano, en manejo de entornos laborales,.etc.