• Fundamentado en:


    • Estandarización del registro


      por medio de la personalización de la descarga de cada cupo y centro, con equiparación de todos los valores a los estándar ISIS y la auditoría y certificación de la calidad del registro y posterior carga estandarizada a ISIS, una de las claves de la comparación

    • Estandarización de la información registrada


      por certificación de los niveles funcionales de calidad y niveles de calidad de práctica clínica, vitales para la interpretación de la información producida

    • Estandarización de la interpretación de la información


      gracias a la ponderación de la información de la actividad en unidades relativas de valor de Episodios de Atención Atendidos y Resueltos , de los consumos , por disponer de los precios variables de cada tipo y todo ello relativizado a valores por 1000 habitantes ponderados ( ajustados por Edad, Sexo, Tamaño del cupo, % de Población Atendida, Desplazados, Dispersión Geográfica y Penu-ria Social)

    • Estructuración de la información


      en modelo piramidal con acumulación de cupos en centros de Atención Primaria, éstos en unidades de AtP, éstos en Gerencias de AtP y éstas en Servicios de Salud

    • Actualización Permanente de la información


      con carga mensual de toda la actividad y realización del TAM ( total anual móvil) de la información, pero guardando, siempre, para cada periodo, su población, sus precios de consumo del momento

    • Estandarización de la Orientación del Comportamiento profesional


      por la utilización de un sistema de Medición de la Efectividad (los Episodios Modulados ) y un sistema de case-mix de agrupación de pacientes, la clasificación de los G.E.R./CNA© ( Grupos de Episodios Relacionados por Criterios de Necesidad de Atención), basados en el iso-comportamiento clínico profesional

    • Libertad de creación de indicadores por nivel


      sin pérdida de la coherencia de sistema por independencia entre niveles, pese a visibilidad de los indicadores ajenos, e instantaneidad de obtención de información e indicadores.

    • Outputs inmediatos


      Todo se Grafica, se Imprime, se exporta a excel, access, html,. pdf,…